VOLEY: Trebolense organiza el torneo más grande del país

Lo más leido

Llega a Trebolense el torneo más importante y grande de Argentina en materia de voleibol.

El “Carolina Costagrande” en su edición 2016 se juega por primera vez en tres categorías.  A las categorías Sub 13 y Sub 17 se le agregó la Sub 15.

El Sub 13 contará con 60 equipos, el Sub 15 y Sub 17 con 30 cada uno.

En números

La competencia se jugará en 16 canchas diseminadas por la ciudad. Habrá 1500 jugadores de voley y más de 2000 acompañantes.

Además, durante los tres días que se juega la competencia, se disputarán 400 partidos de voley.

El torneo comienza el 14 y culmina el 16 de octubre.

Clubes participantes

INTERNACIONALES: Centro Allavena, Paisandu(Uruguay), Boston College de Santiago (Chile), Colegio Martin Luther de La Estrela (Brasil), Ciclcista de Paisandu(Uruguay), Colegio Trinythi de Asuncion (Paraguay), Escuela Municipal de Florida (Uruguay), Zamora de Minas (Uruguay).

CÓRDOBA: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Almafuerte de Las Varillas, Argentinos de Pozo del Molle, Central Argentino La carlota, Municipalidad de Córdoba, Poeta Lugones, Progreso de Noetinger, Soc. Sportiva Devoto, Universidad de Córdoba, Universidad de Rio IV.

BUENOS AIRES: 11 Unidos de Mar del Plata, A.R.V.A. de La Plata, Banco Nación Bs. As., Casa de Padua, Ciudad de Campana, GEBA, I.A.E. de Mar del Plata, Liniers de Bahía Blanca, Mupol, Recreativo los indios de Moreno, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

SANTA FE: Americano de Carlos Pellegrini, Atalaya de Rosario, Atlantic de Rosario, Atlético Bouquet, Atlético María Juana, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Atlético Rafaela, Club Bancario de Rosario, Colon de Santa Fe, Juventud Unida RC, Jorge Newery de Rufino, El Tala Rosario, Náutico Avellaneda de Rosario, Newells Old Boys de Rosario, Rosario Central, Sportivo de Las Parejas, Tiro Suizo (Rosario), Trebolense, Unión Arroyo Seco, Unión de Sunchales, Veloc. y Resistencia de Rosario, Ítalo de weergheim.

SAN LUIS: ASEBA

MENDOZA: CEPADA y Maipu.

ENTRE RÍOS: Echagüe de Paraná, Paraná Rowing Club y Don Bosco de Paraná.

 NEUQUEN: C.S. Y D. Picun Leufun, Universitarios del Comahue

CHACO: Regatas de Resistencia

 

Más artículos

 

Últimos artículos