Orgullo: Shiric arribó a la ciudad con caravana de por medio

Lo más leido

En la tarde de ayer la ciudad recibió al equipo mundialista de Patín. Pasadas a penas las 19hs, Shiric arribó a la ciudad tras su excelente participación en el Mundial, que tuvo lugar en la ciudad italiana de Novara.

Sobre la intersección de Ruta 13 y JF Seguí, familiares, amigos y allegados de toda la región esperaron para recibirlas y de ahí realizar la merecida caravana.

Los abrazos no tardaron en llegar, un sinfín de sentimientos explotaron en ese instante. Sin dudas que la palabra ORGULLO queda pequeña para estas chicas que se animaron a convertir su sueño en realidad. Nadie les quitará el título de haberse consagrado entre las cuatro mejores del mundo.

Tras el arribo, el Autobomba de Bomberos comenzó a anunciar el paso de las deportistas por las calles de la ciudad, del ingreso hasta El Expreso la caravana acompañó con cantos y bocinazos. La felicidad pura.

Una vez en la entidad “Verde y blanca” las patinadoras locales, de Piamonte, Cañada Rosquín y Carlos Pellegrini, fueron recibidas por los directivos del club, toda la familia de patín y público en general que se acercó a compartir el momento.

Más artículos

 

Últimos artículos