«Shiric» entre los cuatro mejores del mundo

Lo más leido

El Patín de El Expreso y la región entró en la historia grande de la ciudad. El grupo de competencia Shiric se convirtió en el primer grupo local de Precisión en participar de un campeonato mundial.

Durante el mediodía del sábado, las jóvenes de El Trébol, Cañada Rosquín, Piamonte y Carlos Pellegrini, pisaron las pista del Mundial de Patinaje Artístico sobre Ruedas 2016, que tuvo lugar en la ciudad italiana de Novara.

Las patinadoras, con un gran desempeño, quedaron nada más ni nada menos que entre las cuatro mejores del planeta, dejando atrás a equipos de países como Alemania, Italia y Uruguay.

Esta fue la primera vez que el grupo competía en una categoría internacional y lo hizo como si siempre hubiera tenido estas oportunidades.

Puntajes finales

El jurado de la competencia puntuó con muy buenas notas a las deportistas argentinas.

8.3 / 8.8 / 8.0 / 7.6 / 7.7 / 7.8 / 8.4 / 8.4 / 9.0 / 8.2 / 7.6 / 7.7 / 7.6 / 8.4

Conformación

El equipo de patinaje, a cargo de profesora Silvana Scoutri, está integrada por deportista de El Expreso, Juventud Unida, Piamonte y Americano.

Desde hace varios años, las patinadoras practican viajando a los distintos pueblos y ciudades mostrando el sacrificio y empeño en cada actuación.

Más artículos

 

Últimos artículos