FIESTA DE ARTE: “Quedan sensaciones que en los niños aflorarán como obras de bien”

Lo más leido

El día después de Fiesta de Arte en la ciudad dejó mucho en El Trébol y en la gente de la organización.

Graciela Pons, Coordinadora de una semana intensamente cultural, en diálogo con este medio señaló:  “Fue una semana impresionante. Terminamos dando las gracias de una semana  intensa. Colmó  a la región y a la ciudad”.

Graciela aseveró que  “Fiesta de Arte” está calando profundamente y por ello el Intendente dijo “Llegó para quedarse”. Estamos felices”.

Talleres, artistas plásticos, escultores, adultos mayores, niños, grupos internacionales, actores, telares, músicos, coros y muchos condimentos más formaron parte de esta Fiesta de Arte edición 2016. Pons razonó:  “Tuvimos un abanico enorme de cosas. Hubo presencias que mejoran la calidad de vida desde compartir e internalizar cuestiones  que no se ven. Se están emplazando obras de arte pero también se están emplazando sensaciones que en la vida de los niños aflorarán como actos de bien”.

ETD: Cómo es tu día después?

“Se trabajó mucho. El día después tiene que ver con reacomodar cosas. La gente se va, esto se desgrana como un Rosario  y los artistas se van en aviones, autos o buses dejando sus talentos acá”.

Más artículos

 

Últimos artículos