Raúl Dominio participará en un Congreso Internacional en Rosario

Lo más leido

El Trébol estará presente en el Congreso Internacional de Gestión de riesgos, Emergencias y Catástrofes, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Rosario.

Allí, como director de la Brigada de Materiales Peligrosos estará presente Raúl Dominio, representando a la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Participantes

En dicha propuesta intervendrán desde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, el Ministerio de Seguridad, la Secretaria de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos Zapadores Rosario U.R. II., la Policía de la Pcia. de Santa Fe, D.I.P.A.E.S., la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, el SIES, la Municipalidad de Rosario, Defensa Civil y la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana.

Formato

Dentro del marco de este evento, además de las disertaciones se realizarán dos ejercicios (en tiempo real) de intervención en siniestros, uno de rescate de víctimas múltiples y otro de un accidente con Materiales Peligrosos involucrados.

Más artículos

 

Últimos artículos