Martín Boasso jugará con las leyendas del Santos Laguna

Lo más leido

Martín Boasso jugará un partido con los históricos del Santos Laguna

Martín Mariano Boasso, hoy DT de Trebolense en divisiones inferiores, club que lo gestó en los inicios, jugará el próximo domingo un partido en Monterrey, México.

Allí, Boasso disputará el “Juego de las leyendas”, un partido entre los históricos del Santos Laguna de México en el marco de la inauguración del estadio del club de la “Corona” el 1º de octubre en el marco de “The pro experience”.

Allí, un equipo de 22 leyendas jugará contra aficionados a la institución y compartirá momentos con el plantel profesional.

“Es un honor y un orgullo para mí que me hayan tenido en cuenta entre las 22 leyendas del club. Amo el Santos Laguna y será un honor jugar”, señaló el DT de Trebolense a este medio.

Martín viajó el domingo rumbo al país azteca para pasar una semana visitando escuelas junto a los jugadores, promover el partido y disputarlo el fin de semana que viene.

El futbolista jugó en las temporadas 1999 y 2000 en el equipo de la cerveza Corona y quedó en el corazón de los “Guerreros”. Tal es el caso, que fue convocado a tan importante evento y él aceptó gustoso.

“Estuve en México hace unos meses, pero sólo fui a visitar a mi hija. Apenas si fui a ver un partido pero con bajo perfil”, contó Boasso y agregó: “Pero hace dos semanas me llamaron para avisarme y ni lo dudé. Asistiré”, señaló Martín antes de partir.

Más artículos

 

Últimos artículos