El «Uru» se quedó con el clásico sanjorgense

Lo más leido

Atlético ganó el segundo clásico del año  en el marco del encuentro por la fecha  liguista Nº 6  por la zona A  y donde, con el encuentro  se completó la misma. El marcador terminó 1 a 0 en favor del «Uruguayo» con gol de Maximiliano Romero.

Buen marco de público, para  ver un nuevo clásico en el que lo futbolístico ambos equipos  dejaron un partido  disputado, pero con  solo algunas pinceladas   de buen juego. Si bien ambos intentaron jugar  por  abajo   en los primeros minutos, se hacía   difícil pasar  en el sector donde se genera mucha marca y  el futbol  no era fluido.

Con el transcurrir de los  minutos  el “rojiverde” se  hizo  un poco más de la pelota, creando algunas situaciones intentado por el sector derecho del ataque  con la potencia de Mauricio Temperini.

En La Emilia  las pinceladas de  Nico Picca  se hacían  ver, cuando  éste  se tiraba  unos metros   hacia atrás  para buscar  entrar en juego y hacer  jugar a su equipo , pero lejos del área , esto  le hacía  perder   contacto con sus compañeros de punta.

El primer tiempo se fue con el dato estadístico preocupante  para los dos equipos con las lesiones de Ezequiel Montero en atlético y de  Lucas  Robledo en el “Canario”.

Con los ingresos del “Guru” Romero  en el “Uruguayo y Jorge Sniadowski   en La Emilia los  técnicos  tuvieron que realizar  algunos movimientos, pero sin  tratar de mover los  esquemas   pensados de ante mano.

Atlético, con el paso del reloj  comenzó a perder   el control en el medio  y  por momento abuzo del pelotazo  a  Cabral y Temperini  que  comenzaron a ser tomados más de cerca por sus marcadores. Por su parte la vista emparejo   el control de la pelota.

El único gol del partido , llegó  a los 23 minutos , cuando “Jona” Torres de buen partido  robo  en el medio  para jugar con Temperini  que volcado por Izquierda  metió  un gran pique para llegar al fondo de la cancha y  con un centro atrás habilitó a  Romero  que  sacó  un remate  sentenciando a Emiliano Beuchel que nada pudo hacer.

La Emilia se fue en busca del  empate, sin perder el orden  y  creó  algunas situaciones de aproximamiento  al  área de Facundo Correa, pero no le alcanzo. Con  algunos minutos de adición  Matias Coria  de regular arbitraje  que había expulsado a  Facundo Cabral por doble amarilla y a Nicolas Lola con roja directa, marcó el  centro de la cancha  y  selló un nuevo clásico de la ciudad.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos