¿Sospechosos fotografiando niños?

Lo más leido

En la mañana del miércoles,  vecinos de la ciudad avizoraron un vehículo sospechoso en las afuera de la Escuela Cincuentenario  fotografiando niños a la entrada del establecimiento.

Cuando se acercó a preguntarles a los tripulantes sobre que estaban haciendo, uno de ellos le dijo: “Querés que te saque una foto también a vos”.

Inmediatamente pusieron en marcha el vehículo y se alzaron a la fuga. Se trata de una Fiat Fiorino, similar a la imagen publicada por este medio.

El vecino logró tomar sólo el Nº de la matrícula 632.

Lo que publicó el vecino en las redes sociales:

Hoy a la salida del turno mañana de la ESC CINCUENTENARIO, pude visualizar un vehículo como él de la imagen en él cual se encontraban dos masculinos, él chofer (adulto morocho, de lentes) era él que sacaba fotos a los niños que salían, mientras que él acompañante se dio cuenta que yo los había visto, se hicieron los distraídos, él chofer a todo eso me pregunta se yo también quería una foto, y se fueron..pude tomar la patente…
Tal vez no sea nada, pero solo quiero prevenir… Estoy completamente segura de que estos hombres no son de Él Trébol… Numeración de la patente 632

Más artículos

 

Últimos artículos