Expo Carreras: una vidriera al mundo universitario

Lo más leido

La Oficina de Empleo será el próximo viernes un lugar de gran convocatoria para los jóvenes. Allí se realiza una nueva edición de la “Expo Carreras ciudad de El Trébol”, un evento educativo que convoca a los estudiantes locales y de la región para conocer las posibilidades de estudio de nivel superior.

En un solo lugar se muestra el enorme abanico de carreras de grado, ciclos terciarios y cursos de Rosario, Santa Fe, Córdoba y de otras localidades, por lo que aquellos alumnos de secundario que aún no están decididos acerca de su futuro pueden recorrer los variados stands con todas las opciones.

Se brindará información acerca de todas las alternativas de estudio, contando con la presencia de representantes de diferentes Universidades e Institutos, quienes asesorarán a los presentes y entregarán folletería con todas las opciones.

También, es una buena oportunidad para que los aspirantes que ya tienen decidido qué estudiar hagan sus consultas.

La actividad es organizada por la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana junto al Gabinete Psicopedagógico Municipal y oficia como cierre de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional que se dictaron desde el municipio.

Dicha expo, tendrá lugar el 30 de septiembre, para ambos turnos y se desplegará en el aula taller de la Oficina de Empleo.

Más artículos

 

Últimos artículos