Emotiva marcha por la no violencia

Lo más leido

La Escuela Manuel Belgrano llevó adelante una emotiva y muy nutrida marcha por la no violencia por las calles de la ciudad.

La misma concluyó donde se festeja Fiesta de Arte, frente al mismísimo monumento de Los Niños por la Paz.

En el lugar, la comunidad educativa estuvo acompañada por la coordinación de Fiesta de Arte y por grupos internacionales de México, Eslovenia, Paraguay, Colombia y Ballet El Trébol.

Hubo palabras de concientización a cargo de Marcela Dominguez, Directora del Establecimiento, de Graciela Pons, de Fiesta de Arte y del Director de Cultura Jorge Meynet.

En la ceremonia de entonó la canción “Que canten los niños” de José Luis Perales con lenguaje de señas y se llevó a cabo un esquema con el tema “Imagine” de John Lennon.

“Estamos felices porque cultura y paz van de la mano”, señaló Pons a este medio y agregó: “La Escuela fue muy bien recibida en el marco de Fiesta de Arte. Creo que hoy todos debemos dar nuestro mensaje por todo lo que pasa en el mundo y que no podemos dejar de estar presentes con este pedido”.

Más de 400 personas acompañaron la marcha desde la mismísima escuela y hasta el ecológico, una movida que la Belgrano cada año hace más grande.

dsc_1106 dsc_1042 dsc_1040

Más artículos

 

Últimos artículos