“Fiesta de Arte ha llegado para quedarse y ser parte de El Trébol”

Lo más leido

Fiesta de Arte en la Ciudad – de CIOFF Internacional – dio comienzo en la noche del martes con el acto oficial que tuvo lugar en el “Galpón de la Expresiones”.

En la oportunidad, estuvieron presentes  el Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, representantes de los gremios locales, integrantes de los ballets de Eslovenia, Paraguay y El Trébol, los artistas plásticos Adriana Sisto, Adriana Badi y Juan Carlos Mercurio, alumnas del PEAM Municipal y público en general. Colombia y México llegan en el transcurso de la mañana de hoy.

En el inicio del acto protocolar tomó la palabra Graciela Pons, Coordinadora del PEAM y Directora de Ballet El Trébol, quien hizo referencia a la importancia del festival y al compromiso del municipio en apoyar siempre este tipo de eventos culturales.

Posteriormente, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet habló sobre la fiesta y en particular sobre el “Galpón de la expresión”, destacando que es un nuevo lugar recuperado para la comunidad.

Tras eso, el Intendente dejó sus conceptos: “Gracias a todos los que hacen posible que eventos como los de esta naturaleza, eventos como Fiesta de Arte puedan ser una realidad. Este tipo de fiestas que son fruto del esfuerzo compartido y colectivo, son los que van a perdurar en el tiempo. Por eso, esta Fiesta de Arte ha llegado para quedarse, instalarse y ser parte de El Trébol y la región.

En el final, el profesor de violín de la Escuela de Música Municipal, Franco Massignani, interpretó dos hermosas melodías.

De este modo, cerró el acto dando inicio a una semana de cultura en la ciudad.

dsc_1010 dsc_0994

Más artículos

 

Últimos artículos