Un lesionado en un despiste en Ruta 13

Lo más leido

Un automóvil se despistó en la madrugada del domingo y terminó en la banquina de la Ruta 13.

El accidente se produjo apenas pasada la hora 04, cuando el automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un masculino mayor de edad, perdió el control a pocos metros del  denominado paraje “Gauchito Gil” y a unos 400 metros al sur de San Jorge, cuando se dirigía en sentido norte-sur.

El conductor, vecino de Carlos Pellegrini y de unos 20 años de edad, iba acompañado por una mujer, también mayor de edad, los que, según datos que se pudieron recabar, retornaban a su localidad, después de haber estado cenando en la ciudad sanjorgense.

Desde la Comisaria II, se informó que el joven fue trasladado al SAMCo, donde se encuentra internando en observación con lesiones de carácter reservado.

“Afortunadamente, rozó varias plantas sin que éstas detengan bruscamente su velocidad, lo que podría haber ocasionado mayores consecuencias físicas para los ocupantes”, señaló personal policial que trabajó en el lugar.

También, se hicieron presentes el servicio de emergencia del SIES y Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron una importante labor para retirar del interior del vehículo a las personas, consecuente con la incómoda posición en que quedó el auto balanceándose a la orilla de un canal pluvial.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos