San Jorge: Delincuentes disparon contra la policía

Lo más leido

La última madrugada sanjorgense no fue la más tranquila. Personal de la policial fue agredido a balazos  en pleno corazón del Barrio Guadalupe. Milagrosamente  no hubo lesionados que lamentar.

La  denuncia anónima  de un vecino de ese barrio hecha  a la  seccional “segunda”,  dio cuenta que  había dos sospechosos  merodeando por en el lugar y uno estaba armado. Rápidamente un móvil se presentó en el lugar.

Encontrados los sujetos, al momento de ser  advertidos  para  su indagatoria, los mismos se dieron a la fuga, lo que originó una corta persecución.

En  la carrera  emprendida, uno de los sujetos  sustrajo un arma y disparó  sobre el personal policial  en tres oportunidades,  afortunadamente sin lograr  herir a nadie.

Rápidamente  algunas personas  salieron a la calle y evitaron  que se detenga  a los implicados en el hecho dándose a la fuga, señaló  una fuente policial,  preocupados  por la actitud de  estos vecinos  que  “acusaron  al personal policial de haber  sido los responsables de los disparos”.

Preocupa mucho a los numerarios policiales, la  violencia que se está observando  por estas horas en las calles de ciudad  y donde en muchas oportunidades  el personal  se ve imposibilitado   de actuar a raíz  del garantismo que  establece  la legislación vigente. “Parece  que las leyes estuviesen  hechas a medida  de los delincuentes”,  expresó ofuscado  un  integrante de la fuerza en dialogo con uno de los portales de noticias de esa ciudad, San Jorge Virtual.

Más artículos

 

Últimos artículos