La evolución del nuevo predio de Trebolense

Lo más leido

El nuevo predio de Trebolense sigue evolucionando.

A pesar del mal clima que se vivió en gran parte del invierno, con abundantes lluvias y humedad, el predio avanza con buena salud.

Días atrás visitó el lugar el Ingeniero  Leopoldo Di Tomassi, quien asesora a Trebolense en materia de los suelos del estadio “Centenario”, la cancha de golf y el predio nuevo.

“El Ingeniero me dijo que las dos canchas emplazadas en el predio están en un 80%. También trabajaremos en una tercera cancha haciendo un movimiento de suelo. En total serán cuatro canchas, dos con césped natural. Para el año que viene esperamos llegar con tres en buen estado”, le dijo Guillermo Caffaratti a este medio.

Caffaratti también manifestó:  “El camino perimetral está bien, lo estamos manteniendo y estamos reforestando partes que se han secado”.

El primer objetivo de Trebolense era inaugurar las canchas en el mes de febrero o marzo de este año, pero el clima no lo quiso. De todas maneras, hay una esperanza de que ruede una pelota antes de que finalice la presente temporada:  “Quizás antes de fin de año tengamos fútbol infantil probando las canchas. Luego, el hockey se pasará a la cancha auxiliar de Corrientes y Candiotti en el mismísimo campo de deportes”, aventuró Caffaratti.

Más artículos

 

Últimos artículos