El Voley «Celeste» también fue campeón nacional en en San Luis

Lo más leido

El Voley de Trebolense no para de reafirmar su potencial a nivel nacional. Sucede que en cada torneo que participa, sus jugadores y entrenadores, saben y sienten el compromiso de ser protagonistas: así lo entiende y así lo llevan adelante, sea la categoría que sea, dirija quien dirija y se juegue donde se juegue.

Trebolense lo hizo una vez más. La semana pasada fueron las chicas del Sub 12 las que se consagraron campeonas nacionales y este fin de semana fue el turno de la categoría Sub 15, bajo las órdenes de Mauro Silvestre, quedándose con el Abierto Nacional en el Club ASEBA de la ciudad de San Luis, lugar donde compitieron viernes, sábado y domingo.

La historia comenzó a escribirse el día viernes. Trebolense en la primera fase enfrentó en un triangular a San Martín de Mendoza y San Martín de Porres, obteniendo sendos triunfos por 2 set a 0.

Ya el día sábado en la zona de 4, las dirigidas por Mauro derrotaron 2 a 0 a Villa Mercedes, al local ASEBA también por 2 a 0 y por 2 a 1 a Regatas de Mendoza.

Ya el día domingo llegó el turno de la instancia de semifinales, derrotando por 2 a 0 a Junín de Mendoza, debiendo enfrentar en la final nuevamente a Regatas de Mendoza, doblegándolas por 2 a 1, al igual que la fase de grupos del sábado y obteniendo así el campeonato Nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos