CANEPA: “El predio nuevo estará óptimo en 2017”

Lo más leido

Cristian Cánepa, Presidente del Club habló del nuevo predio de Trebolense.

Si bien la institución tenía planeado comenzar a instalar las prácticas de algunas disciplinas en esta temporada en el flamante terreno, los avatares climáticos impidieron que se cristalizara tal objetivo.

Cánepa: “Venimos desarrollando dos campos de fútbol con el abovedado y siembra y otros dos sin el trabajo especializado.  En el verano, todos los trabajos de siembra y fertilización se fueron retrasando por las lluvias de diciembre, enero y fundamentalmente por el mes de abril que fue tremendo. Todo se atrasó en lo que tiene que ver con el período 2016. Las canchas están bien y firmes pero no se pudo completar lo que queríamos”.

Actualmente, con el clima mejorando considerablemente, se avanza en el predio con premura.  “Hoy estamos controlando malezas pensando en la primavera para que luego en el 2017 esté todo en óptimo funcionamiento. El riego es muy bueno, regamos con dos líneas, con una cisterna de agua”, señaló Cánepa y agregó:  “Ya instalamos dos columnas para iluminar dos canchas y el cableado está colocado. Adquirimos otras dos columnas que plantaremos sobre fin de año. Ahora estamos abocados a los presupuestos del iluminado”.

Más artículos

 

Últimos artículos