Exitosa maratón de Trebolense con cerca de 200 corredores

Lo más leido

El domingo fue a puro sol, tras la lluvia del día anterior, cerca de 200 corredores de toda la región se dieron cita en el club Trebolense para disputar la maratón aniversario.

El evento contó con una excelente organización. Los corredores contaron con la transparencia y planificación de la empresa fiscalizadora del evento: LAPTIME, pero a su vez, con el grupo de trabajo de la Sub-Comisión.

En total, fueron 185 corredores que se sumaron a la propuesta de 5 y 10 kilómetros, además de los que participaron en los 3Kms. de caminata y las carreras para los más pequeños de 200 mts.

Atractivos durante la carrera

En varios puntos estratégicos de la maratón se montaron actividades que fueron acompañando el paso de los corredores. Desde la salida con la presencia de una saxofonista de la Escuela de Música Municipal, pasando por  murgas, DJ´s en vivo y demás personajes, como ser la mascota “Correcamino” y el “guía” Gerardo Calcaterra, que siempre estuvieron junto a los corredores.

Atención previa y post carrera

Luego, en el puesto de base (frente a Club House), se montó la recepción. Cada corredor que pasaba la línea de meta, tras ser fiscalizado en cuanto a su tiempo de recorrido (llevaban chips individuales), eran premiados y rápidamente servidos con diversas bebidas hidratantes, como así también se les otorgaba la posibilidad de alimentarse con frutas secas. Al mismo tiempo que un par de Kinesiólogos, hacían su trabajo de recuperación en los corredores.

También la Institución puso a disposición la posibilidad de hacer uso de la pileta climatizada, para aquellos corredores que quisieran hacerlo como parte de la recuperación.

Ganador

En el final, se realizó la premiación general y la de cada categoría. El Intendente Fernando Almada entregó la copa a Roberto Martino, del profesor de trote de El Expreso, quien fue el primero en arribar.

DSC_9885DSC_9851DSC_9831DSC_9820


Más artículos

 

Últimos artículos