Un tropezón del «Verde» en su inicio del Clausura

Lo más leido

El Expreso inició el Torneo Clausura con una derrota. En la tarde del domingo, por la segunda fecha, el “Verde” enfrentó como visitante a Unión Los Cardos en la “fortaleza” del sur”.

Allí, los de El Trébol no tuvieron un buen partido y cayeron por 2 a 1 con goles de Jonathan Oviedo –ex El Expreso- y Facundo Castro, que marcó el descuento.

La “U” marcó el primero en el arranque del partido. A los 5 minutos, tras un centro al área, Oviedo de cabeza puso el 1 a 0.

Durante el resto del primer parcial fue el local quien manejo los tiempo, más allá que por momentos el juego fue parejo y disputado por ambos equipos.

En el complemento, Unión amplió la diferencia y se puso 2 a 0 arriba. El tanto llegó a los 20′ y con una fórmula similar a la del primero. Centro al área y gol de cabeza, nuevamente, de Jony Oviedo.

A partir de ahí, los de Huens supieron revertir el dominio futbolístico y tomar el control. La respuesta positiva no tardó en llegar y a los 33′ Castro puso el 2 a 1. Desborde de Rebechi, centro al segundo palo, el joven delantero controló el balón, enganchó y definió.

El Expreso perdió y ahora deberá levantarse en casa el próximo fin de semana ante Piamonte.

Más artículos

 

Últimos artículos