Empleados Municipales se capacitan a través del programa “Munigestión”

Lo más leido

El pasado viernes, empleados de distintas áreas del municipio viajaron a la ciudad de Santa Fe para realizar el primer encuentro presencial de las capacitaciones de “Munigestión”.

El Gobierno de la Ciudad se adhirió en mayo a dicho programa que llevan adelante la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con el objetivo de capacitar a municipios y comunas de Santa Fe.

La propuesta abarca cursos cortos y cursos de extensión que serán dictados a través del Campus Virtual de ambas universidades y cuentan, además, con encuentros presenciales.

Los mismos están destinados a empleados, funcionarios políticos y administrativos de Municipios y Comunas integrantes del convenio y tienen el propósito de incrementar las oportunidades de formación de los equipos técnicos-políticos de gobiernos locales para fortalecer las capacidades de gestión e innovación política.

El programa de capacitación abarca diferentes áreas que van desde Comunicación de Gobierno hasta Principio de Derecho Público, pasando por Gestión de Proyectos de Investigación y Compras y contrataciones en el Estado.

Reconocidos especialistas estarán a cargo de los diferentes cursos que trabajarán en diversos ejes temáticos como contabilidad, derecho, administración, gestión, preservación, salud y educación.

14088835_10210525304115123_835608720_n

Más artículos

 

Últimos artículos