Hoy se se inaugura el Café Literario del Cervantes

Lo más leido

Este nuevo espacio cultural ubicado en los palcos superiores del Centro Cultural Cervantes será inaugurado mañana, viernes 26 de agosto, a las 20 hs.

Se realizará una breve ceremonia que tendrá a la música y la danza como protagonistas. Estarán presentes la Escuela de Música Municipal, Canto Coral El Trébol, Coro Polifónico Municipal, alumnos del taller de canto, PEAM Municipal, parejas de baile de los talleres de tango, folclore, comedia musical y danza clásica del Municipio, entre otros.

El café literario “Don Quijote”  pretende convertirse en un lugar de encuentro para los poetas y lectores de la ciudad, para grupos de amigos, para ir en familia o simplemente para disfrutar solos de una linda lectura.

El mismo, contará con una amplia biblioteca y lugares cómodos y adaptados para que la gente pueda leer, escribir, debatir con otros y compartir un buen momento.

Dentro de los objetivos se encuentra estimular el interés de la comunidad a la literatura, dar a conocer nuevos materiales, lograr que los niños accedan a diversas obras de calidad, brindándoles oportunidades para enriquecer sus interpretaciones y desarrollar el placer de la lectura, entre otras.

Más artículos

 

Últimos artículos