Almada le pidió al Vicegobernador por el Fondo de Obras Menores y los convenios de Vialidad

Lo más leido

En la mañana del martes 16 de agosto, el Intendente Fernando Almada recibió en su despacho al Vicegobernador de la Provincia Ing. Carlos Fascendini.

En el encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, el Secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Saichuk y personal que acompañaba al funcionario provincial.

Durante la visita, desde el Gobierno Municipal se llevaron a cabo gestiones pensando en las necesidades de El Trébol y también, se habló acerca de la actualidad económica y productiva local, entre otros temas.

“El Vicegobernador se acercó para charlar en términos generales sobre la marcha y el funcionamiento del municipio y las actuales necesidades. Lógicamente  se puso a disposición para tramitar algunas cuestiones que sean de necesidad”, contó Fernando Almada sobre la visita.

Durante la reunión puntualmente se  plantearon dos cuestiones específicas, una que tiene que ver con el Fondo de Obras Menores y otra sobre los convenios con Vialidad Provincial.

“El Gobierno Provincial cada año tiene que hacer entrega de estos fondos a los Municipios pero por diferentes motivos venían bastante demorados. De hecho, recibimos hace poquito tiempo la asignación del año 2014, por lo tanto tenemos pendiente la de 2015 y 2016”, aclaró al respecto el intendente.

En este sentido, la máxima autoridad de la ciudad explicó que el Vicegobernador indicó lo mismo que en alguna otra oportunidad había manifestado el Gobernador, es decir, que la intensión del Gobierno es ponerse al día y actualizar todos los aportes correspondientes.

“Lo que es el aporte de 2014, lo tenemos destinado para los desagües pluviales de Av. Libertad que empieza en pocos días. Esperamos que los de 2015 y 2016, que estarán destinados al Bv. Eva Perón, se hagan efectivos en el transcurso del presente año”, exteriorizó.

“Otra cuestión fueron los convenios de Vialidad Provincial. Venimos teniendo muy buen diálogo y recepción por parte de las autoridades de este órgano respecto de la posibilidad de reformular la provisión de concreto asfáltico. Pero la realidad es que todavía no se han podido concretar, por lo que Fascendini tomó nota para que se pueda agilizar”. Finalizó el Intendente de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos