Las sanciones del Tribunal de Penas

Lo más leido

En la noche del lunes salieron las resoluciones tomadas por el Tribunal de Penas de la Liga San Martín sobre las fechas disputadas de los distintos torneos liguistas.

Trebolense no tendrá ninguna baja por cuestiones de reglamento para enfrentar en la tercera fecha a Susanense, ya que en la próxima queda libre.

Por su parte El Expreso, más allá de que no jugó en el inicio del Clausura, arrastra una sanción del Apertura por lo que no podrá contar con Ramiro Córdoba.

Sanciones en la Liga

Por el artículo 208 del reglamento de Trasgresiones y penas, fueron suspendidos por una fecha Santiago Calcaterra de Unión Sastre y Matias Cansina de San Martín.

Según el artículo 207, deberá purgar también una fecha Sebastián Vázquez de Unión Sastre, mientras que su compañero Maximiliano Busetti, por el artículo 186, se quedará afuera de las canchas por tres cotejos.

Otras resoluciones

La Emilia vs. Atl. San Jorge (1º División) Se comunica al Club La Emilia que deberá tomar los recaudos necesarios a los efectos de evitar actos de indisciplina por parte de su parcialidad durante el desarrollo de los partidos, caso contrario serán pasibles de sanciones de acuerdo a lo estipulado en el R.T.P. y reglamentos internos de la competencia.

FUTSAL: Gral. San Martín vs. Vec. San Pedro (1º División) Suspender por el término de 30 días ( o 4 fechas ) al Sr. Ramón Díaz (DNI 27481283) D.T. del Club Gral. San Martín, según informe arbitral (Art. 260 y 185).

Notas

Se da ingreso a nota de descargo presentada por el Sr. Jorge Ramón Gomez (c/101037) de ATILRA Senior, quien no suscribió el citado escrito. Analizada la presentación se lo suspende por el término de 10 partidos (Art. 184).

Se da ingreso a nota de descargo presentada por el Club A. San Jorge, con relación a los hechos ocurridos el pasado 13/08/2016. En el mismo se informa que fueron citadas las personas identificadas en los sucesos, las que fueron apercibidas como corresponde.

Seda ingreso a una nueva nota presentada por el Club A. y R. Gral. San Martín, solicitando reducción de la pena aplicada al técnico de la entidad, Sr. David Margarit.

Más artículos

 

Últimos artículos