Convocatoria para “Cooltura 2016”

Lo más leido

Este destacado desfile que volverá a realizarse en nuestra ciudad abre su convocatoria para modistas, artesanos, peluqueros, maquilladores y diseñadores de accesorios que quieran ser parte de dicha propuesta.

La primera reunión se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto a las 19.30 hs en el Centro Cultural Cervantes y es para modistas/os y diseñadores interesados en participar del desfile.

La segunda se realizará el jueves 25 de agosto también a las 19.30 hs en el Centro Cultural Cervantes y convoca a peluqueros, maquilladores y diseñadores de accesorios (carteras, bolsos, bijouterie, zapatos, etc).

Dicho desfile es promovido por el Ente Cultural Santafesino conjuntamente con la Municipalidad de El Trébol y las comunas y municipios que integran la Usina Cultural 1.

Se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a partir de las 18.30 hs en el salón del Centro Cultural Cervantes.

Este emprendimiento cultural es una oportunidad instituida y abierta que tienen los diseñadores y modistos de la ciudad y la región para mostrar sus trabajos.

El Gobierno Municipal los invita a ser parte de una jornada única, donde la creatividad, la originalidad y los estilos serán los protagonistas.

Más artículos

 

Últimos artículos