Mundialistas: El patín del “verde” parte rumbo a Italia.

Lo más leido

Semanas atrás, luego de un enorme desempeño en el Nacional de Precisión, la confederación de patín invitó a El Expreso a participar del Mundial que se desarrollará en septiembre nada menos que en la bella Italia.

Un sueño hecho realidad y un premio a tanto trabajo a lo largo de estos años. Tras analizar las propuestas, por la cuestión económica, se decidió que Shiric estará presente en la competencia mundial, representando a El Trébol, Piamonte y Cañada Rosquín.

El vuelo ya tiene fecha, las chicas parten desde Ezeiza el 28 de Setiembre y retornarán el 4 de Octubre, la fecha de competencia es el 1 de octubre.

”Es un hecho que el patín de precisión, Shiric, va a estar en el Mundial de Italia. Estamos muy conmovidos por todo lo que se viene, es muy poquito el tiempo que tuvimos para concretar pasajes, pasaportes, listas de buena fe”, explicó Silvina Scuotri, la profesora y hacedora de esta oportunidad ganada.

“Obviamente no es una tarea sencilla conseguir todos los fondos necesarios pero las actividades no van a faltar y todos podemos colaborar en este sueño. Aprovecho a convocar a la comunidad de El Trébol y a toda la zona para que nos brinden la colaboración con las distintas actividades que estaremos realizando”, finalizó la encargada del patín “verde y blanco”.

Más artículos

 

Últimos artículos