Blas nos cuenta del Ballet en Europa

Lo más leido

El Ballet El Trébol vive a pleno esta nueva gira por el viejo continente.

Los países esta vez son Rumania, para luego seguir periplo, un viaje que culminará en la lejana Serbia.

“Estuvimos en Rumania, en la ciudad de Aiud, que queda en Transilvania, participando del festival internacional de folklore. La programación es muy interesante, ya que en materia de música y danzas estuvieron  países como Rumania, los anfitriones, Chipre norte, Hungría, Bulgaria, Turquía, Costa Rica, Serbia, Rusia, México y Argentina”, señaló Blas Recalde en diálogo con este medio.

Blas agregó:  “Tanto los bailarines como los músicos están en muy buen rendimiento y disfrutando del escenario, en el cual ya hemos presentado cuadros de folklore y un cuadro de tango que han sido expresivamente recibidos por el numerosísimo público asistente cada una de las noches”.

“De Rumania nos despedimos el pasado jueves  y el viernes por la mañana viajamos a Hungría, por tierra, con los grupos de Costa Rica y México para participar en el Summerfest. Es un festival muy grande que nuclea a muchos países”, contó el bailarín que agregó:  “Aquí  estaremos hasta el 22, fecha en la que nos trasladaremos al festival internacional de folklore que se realiza en Subotica, Serbia”.

Finalmente Recalde dijo: “Realmente nos sentimos plenos. Perfectamente alojados, en medio de las sierras con antiguos techos a cuatro aguas, edificaciones antiguas, con habitantes guardianes de las tradiciones. Todo un sueño”.

Más artículos

 

Últimos artículos