Buen inicio del Clausura con una goleada

Lo más leido

Trebolense arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura en mayores, con una goleada ante Piamonte, en el estadio «Centenario».

El partido terminó 3 a 0 a favor del local con goles de Fabián Benedek y Franco Casañas.

Más allá del abultado resultado en el marcador, los de Conigliaro no tuvieron una actuación brillante en cuanto a despliegue futbolístico pero sí fue contundente a la hora de marcar y de defender.

Primera mitad

El «Albo» en en arranque entró mejor que el local, siendo el que más cerca estuvo de quebrar el cero inicial. La primera, la  tuvo Alexis Lucero tras un córner, pero Damián Turco con una gran tapada despejó el riesgo.

Después, fueron Álvaro Pansa y Ezequiel Cuello, quienes se perdieron la posibilidad de marcar el primero.

Al «Cele» le costó entrar en ritmo y encontrar los espacios para lastimar pero a los 35′ Fabián Benedek marcó el 1 a 0 con un golazo. Este, tomó la pelota en la mitad de la cancha, gambeteó eludiendo al menos a cinco rivales, se metió en el área y definió al primer palo de Laurenti.

Dos minutos después y fue Franco Casañas, con otra excelente jugada el que decretó el segundo tanto de la tarde. el «9» recibió de Lépore en la “medialuna”, se sacó dos hombres de encima y definió también al primer poste del portero.

El complemento

En los últimos 45′, el arranque se invirtió y fue Trebolense quien arrancó mejor.

A los 20′, el árbitro Eduardo López pitó penal tras una falta de Laurenti sobre Suárez. Casañas tomó el remate y lo cambió por gol.

Tras eso, Piamonte salió en busca del descuento y tuvo sus oportunidades pero no las pudo concretar. A los 25′ y a los 37′ con Crosse y a los 34′ con Manzanel.

El «Cele» tuvo un buen comienzo del Clausura. Si bien es la primera fecha, comanda la zona C y el próximo fin de semana, tendrá fecha libre.

Foto: Rodrigo Pietrani

Más artículos

 

Últimos artículos