“Pienso tomarme unas lindas vacaciones”

Lo más leido

Jorge Togachinsco ya no es el DT de El Expreso. Tras el clásico, renunció y la Comisión Directiva le aceptó el paso al costado.

Ahora, más tranquilo, tomándose su tiempo dijo a este medio:  “No ordené mi cabeza aún de acuerdo a dónde estoy parado. Hoy estoy pensando en mi trabajo que es vender libros”.

Togachinsco trabajó en 12 clubes, excepto Trebolense, San Jorge y Juventud Unida, pero la Liga siempre lo sedujo.

ETD: Qué pasa si te llaman ya a dirigir?

“Me seduce la posibilidad de seguir trabajando si aparece algo que tenga que ver con lo que uno pregona. Que sea acorde con lo que uno siempre llevó adelante con los jugadores del club. Por ahora me voy a tomar unas lindas vacaciones, le debo un viaje a mi señora desde hace tres años porque el club me absorbió todo este tiempo. Ahora pienso cumplir”.

ETD: Cómo te imaginás en 2017?

“Seguramente estaré vinculado al fútbol desde algún lugar. Estuve casi 4 años en El Expreso y dí todo. No estoy cansado, a lo mejor cansé a los que están alrededor mío, pero si uno hace las cosas bien no se cansa”.

ETD: Te gustaría dirigir Primera o los pibes?

“Yo trabajé en todo, con inferiores, con Primera y con proyectos totales. No tengo problemas en qué dirigir”.

ETD: Si vuelve a pedirte dirigir El Expreso que hacés?

“Yo por el Club tengo un gran aprecio por su gente. Lo que pasó pasó. Dije lo que dije y ahora hay que seguir mirando para adelante”.

Más artículos

 

Últimos artículos