Incendio ¿intencional? de una casa en zona norte

Lo más leido

Minutos antes de las 19.20hs, la sirena de bomberos voluntarios alertó a la población. El motivo, un  incendio de una vivienda en la zona norte de la ciudad.

El hecho se registró en la calle Belgrano al 1849 en la propiedad de Margarita Chávez.

Al llegar al lugar, el interior del domicilio estaba tomado por las llamas pero en lo inmediato fue controlado por los oficiales.

Acción de bomberos

“Nos avisan de un principio de incendio, que aparentemente era afuera pero cuando llegamos se  era dentro del domicilio.  Los daños son menores ya que la casa está habitada parcialmente por su dueño y sólo se quemó una cama y el techo sufrió algunos perjuicios por la alta temperatura. El porqué del incendio no lo podría decir”, indicó Danilo Viscovik Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos.

¿Intencional?

Hasta aquí se podría hablar de un suceso desafortunado como tantos otros, pero fue la misma propietaria quien entre una notable angustia y lágrimas en su rostro manifestó sus sospechas de que el incendio pudo haber sido intencional.

“Alguien le prendió fuego a la casa”, sentenció contundente la propietaria.

“Mi hijo se queda en la noche a cuidar porque ahora estamos alquilando en el centro ya que las lluvias arruinaron la casa y la estábamos por arreglar. Hace pocos días, mi hijo tuvo problemas con un muchacho que vive en la otra cuadra y anduvo rondando por acá”, contó Chávez.

“Antes tenía que comprar puertas y ventanas, y ahora voy a tener que comprar otras cosas, se me arruinaron los tirantes”, cerró con la voz quebrada.

DSC_9210 DSC_9209

Más artículos

 

Últimos artículos