El Jardín Dulce de Leche festejó el día del niño junto a la Municipalidad

Lo más leido

Durantes las jornadas del miércoles, jueves y viernes, la Municipalidad celebró junto al Jardín Dulce de Leche  el “Día del Niño”.

En el comienzo de las actividades, durante la primera  jornada, los alumnos disfrutarón del cine, en ambos turnos con cortos de Madagascar, Los Minions y Frozen entre otros.

El jueves las propuestas estuvieron centradas en la música y el movimiento con nueve estaciones, contando con la presencia de la Escuela de Música, el taller de murga, danzas clásicas y comedia musical del Municipio.

Durante la jornada de este viernes se desarrolla la jornada de la pintura y el color, que también cuenta con nueve estaciones en donde participan los talleres del PEAM Municipal, el taller “Luz y color” del CIC y maquillaje artístico de la Dirección de Juventud y participación Ciudadana.

El objetivo fue celebrar junto a los pequeños su día, culminando las actividades con el festejo general el próximo domingo 21 de agosto en la Plaza San Martín.

“Desde el Jardín Dulce de Leche nos llegó la propuesta de poder celebrar juntos el día del niño en la institución. Con la experiencia positiva de los festejos de los jardines, en donde hicimos distintos grupos de trabajos  conformados por personal de la municipalidad y docentes, no dudamos en aceptar”, manifestó Jesica Ledesma.

“La Municipalidad, en base a los intereses e ideas de la institución, se acercó con los distintos talleres para que los chicos puedan divertirse y festejar en familia”, afirmó la funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos