Meynet estuvo junto al Gobernador en la presentación de “Territorios de Encuentros”

Lo más leido

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural, participó el pasado lunes 8 de agosto del lanzamiento del programa “Territorios de Encuentros”.

En el lugar, el Director Jorge Meynet dialogó en primer lugar, con el Gobernador Miguel Lifschitz y luego con la Ministra de Innovación y Cultura María de los Ángeles González a quien le presentó el proyecto de “Fiesta de Arte” -que tendrá lugar a fines del mes de septiembre-  e hizo extensiva la invitación para ambos funcionarios del Gobierno Provincial.

Territorios de Encuentros

El proyecto propone un espacio de encuentros, debates y aprendizajes conjuntos sobre la base de experiencias locales y regionales para la construcción de proyectos culturales.

Al mismo tiempo, tiene como objetivo promover un debate plural,  propiciar una mirada del universo cultural sobre el territorio que trascienda lo local y pueda reconocer la pertenencia a una historia común más basta y diseñar e implementar proyectos culturales en toda la provincia como resultado de un trabajo compartido.

Más artículos

 

Últimos artículos