Fuerte accidente en Ruta 13

Lo más leido

Promediando las 17:50 horas, apenas saliendo de Carlos Pellegrini en dirección sur, se produjo un accidente entre un automóvil donde iban cuatro mujeres y un niño de San Jorge, y dos camiones a los que rozó. El auto terminó impactando de lleno contra un árbol en la banquina. Milagrosamente no hubo víctimas que lamentar.

El automóvil Chevrolet Corsa con cinco ocupantes (Cuatro mujeres y un niño), todos de San Jorge, llegando a la curva intentaba sobrepasar a varios camiones y vehículos que circulaban en su mismo sentido y de frente se encontró con un camión Agrale cargado de tambores de aceite para reciclar, conducido por un hombre de Rosario, que atinó a “volantear” su vehículo y dirigirse a la casi inexistente banquina -en el lugar, las banquinas son muy estrechas y continúan con zanjas bastantes profundas-.

A pesar de la maniobra, el automóvil Corsa no pudo evitar rozar con la parte trasera del Agrale, perdió el control, chocó contra una rueda de un camión que trasportaba combustible de la empresa Shell, y salió disparado contra la banquina, impactando de lleno contra un árbol.

Los Bomberos Voluntarios, la Ambulancia del SAMCO con el personal de emergencia y los efectivos de la Comisaría V llegaron rápidamente a auxiliar a los ocupantes del auto, que fueron los únicos que sufrieron golpes y necesitaron asistencia. Ellos eran Paola B. (34 años, conductora), Débora B. (28), Sabrina G. (28), Romina Z. (25) y el menor de 7 años, hijo de una de ellas.

Tras sacarlos del vehículo, inmovilizaron y atendieron a los cinco ocupantes. Afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves y golpes y fueron trasladados al SAMCo para su atención. El automóvil tuvo importantes daños materiales.

El Camión Agrale era conducido por el Gabriel R. (36, de Rosario), mientras que el camión de combustible era tripulado por Néstor O.

Si bien ninguno de los vehículos involucrados quedó sobre la ruta 13, el tránsito fue interrumpido por un rato para poder actuar en la emergencia.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos