Una multitud participó de los festejos patronales

Lo más leido

Una vez más, como en los últimos años, una multitud se reunió en la  Plaza San Martín para disfrutar de las variadas propuestas.

Temprano por la mañana se llevó a cabo la bendición de los vehículos y la caravana con el santo patrono por las calles de la ciudad.

Pasado el mediodía, cerca de las 14hs. se dio inicio a los festejos propiamente dichos.  Sobre calle Rosario un buen número de artesanos, feriantes y microemprendedores exhibieron sus productos.

Al mismo tiempo,  frente al anfiteatro de la plaza, se expuso la “Expo Muni”, en la cual se mostraron los trabajos de los variados talleres, cursos y capacitaciones que se desarrollan en las distintas dependencias  municipales.

Algunos minutos después de las 14.30hs, desde distintos frentes comenzaron a llegar los fieles que marcharon en procesión por las calles de El Trébol, para culminar con la santa misa de la que participaron el Intendente Fernando Almada y el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet.

Sobre media tarde, cada rincón de la plaza lució colmado de ciudadanos, familias y grupos de amigos que, con mate en mano, compartieron esta bella fiesta.

En el tramo final de la jornada, las actividades se centraron en el escenario con variadas propuestas artísticas. En primer lugar, las bastoneras y la banda de música juvenil “Atilio Bianchi” de Sastre hicieron su presentación frente al público. Luego, los grupos de baile de Zumba y Aerobox de Apolo Gym y una obra infantil de payasos que llegó desde Rosario.

En el final, con un gran show, se presentó el grupo “La Morocha” quienes realizaron un estupendo tributo a la banda mexicana “Maná”.

Otra fiesta popular pensada para que toda la comunidad pueda disfrutar. Así se imaginó y así sucedió.

DSC_8968 DSC_8960 DSC_8927 DSC_9031 DSC_9001

Más artículos

 

Últimos artículos