Trebolense tuvo su gran noche de festejos. Fue el sábado conmemorando los 107 años de vida y los 30 años de la Mutual.

En una velada “mágica” hubo de todo. Emociones, homenajes, reconocimientos, humor y emociones.

La multitud, que abarrotó el gimnasio Edgar Degano, cenó estupendamente bien con el Servicio Gastronómico de Club A. Trebolense. Y el resto fue una fiesta.

Porque el Mago Shinetti se movió por todas las mesas realizando trucos y hasta haciendo aparecer a la nueva soberana envuelta en una tela roja, sorprendiendo a los recién llegados en el pìzarrón mágico o haciendo adivinar a la gente sobre la flamante dama de Honor desde un papiro guardado en un arcón suspendido en el escenario.

La noche tuvo matices intensos y un ambiente cálido entre gente conocida y amigos de la institución.

Los 30 años de la Mutual

Marcelo Cinquini fue el encargado de agradecer a mucha gente que hizo posible tantos años de la Mutual. Y lo hizo junto a de la Federación de Mutuales Brigadier López y junto a los directivos de Trebolense. “Tengo que agradecer a la gente que me rodea y con quienes trabajamos a diario. Son ellos los que han hecho grande todo esto”, señaló Cinquini desde el Escenario.

PLAQUETA - Cinquini y los 30 años de la Mutual.
PLAQUETA – Cinquini y los 30 años de la Mutual.

Un video de 3 minutos resumió la labor del Departamento de Ayuda Económica de Trebolense y su función directa con el deporte de Trebolense.

Reinas y más reinas

Las nuevas soberanas de la institución fueron Virginia Castagno, patinadora de 15 años de Trebolense y Graciela Tibaldi como Dama de Honor.

La coronación tuvo el estupendo marco creado por el Mago Shinetti, que en todo momento sorprendió a la gente e hizo diferente la coronación. Jugó con el público para hacer adivinar el nombre de la nueva Dama de Honor e hizo aparece a Castagno entre lienzos rojos para la sorpresa de los presentes.

Cacho del buen humor

Cacho Buenaventura realizó un extraordinario número de humor y música. El gran humorista argentino, llegado desde Cruz del Eje entretuvo a la gente durante más de una hora entre cuentos, chistes y canciones.

Lo acompañó una estupenda banda de folkloristas que le envidiarían muchos soli8stas que viajan por las peñas.

PURO HUMOR - Cacho Buenaventura y su show.
PURO HUMOR – Cacho Buenaventura y su show.

Buenaventura alternó chistes del terruño con canciones que hicieron notar que con el canto no le va nada mal.

A puro Play

El Grupo Play puso el ritmo a la noche. Pasadas las 3 y media de la mañana del domingo, la famosa banda le dio fiesta al salón. Ya con la barra de tragos instalada dejado del escenario, el Grupo Play ejecutó uno a uno los éxitos para hacer mover a lkos presentes por más de una hora de muy buen show.

DE FIESTA - Grupo Play
DE FIESTA – Grupo Play

La fiesta estaba consumada en la madrugada. La multitud se rió, se emocionó y se maravilló. Festejó y brindó. Tenía motivos, el cumple Nº 107 de Trebolense y los 30 años de la Mutual. El motor y el pulmón de esta vieja fábrica de deportes merecía un festejo así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here