“Ojalá el clásico sea el clic para levantar”

Lo más leido

Jorge Togachinsco, DT de El Expreso, dialogó con El Trébol Digital después del triunfo ante Juventud Guadalupe y antes del clásico.

A pocos días del derby de la ciudad y con el triunfo aliviador ante Guadalupe, el DT manifestó:  “El bajón que tuvimos en su momento  fue en los resultados y no en la actitud ni en las asistencias a los entrenamientos”.

El Expreso tuvo una racha de cotejos sin ganar que lo dejó lejos de las primeras colocaciones.  “También contó que tuvimos muchos lesionados. Padecimos una serie de lesiones llegando a tener seis jugadores  titulares en un partido que estaban rotos”.

Togachinsco también argumentó:  “Hubo temas como errores propios y mala fortuna que no desencadenaron en los resultados que esperamos.  En la medida que recuperemos jugadores, los resultados se van a dar”.

El DT del “Verde” se inclinó sobre sus históricos a la hora de hacer remontar el plantel de cara a lo que viene.  “Los históricos son los que potencian a nuestros chicos marcándoles el rumbo. Los jugadores con experiencia están preocupados por estas cuestiones”.

El Clásico

El domingo se enfrentarán Trebolense y El Expreso en el “Centenario”. Ninguno juega por el título pero ambos por el honor del pueblo. Jorge manifestó:  “El clásico tiene trascendencia. El equipo está bien”.

Y aventuró: “El cotejo genera expectativa y ojalá que el clásico sea el clic para tratar de levantar”.

Más artículos

 

Últimos artículos