Andruetto a un paso de cumplir su sueño europeo

Lo más leido

El jugador nacido en la institución “Verde y blanca” de El Trébol está a un paso de cumplir el sueño europeo. Blas Andruetto, jugará en la tercera categoría de Italia, en el Basiglio Milano, que pertenece al AC Milan.

El jugador ya está entrenando en doble turno, tiene todo arreglado de palabra y estiraría comenzando la pretemporada el 15 de agosto.

Cabe aclarar que Blas aún no pudo firmar el contrato ya que está aguardando la llegada de la ciudadanía Italiana que gestiona su familia aquí en Argentina.

Este club se creó en el 2010 con el fin de que los clubes que visitan al Milan en la Serie A, como Napoli, Juventus, etc, tengan un lugar donde entrenar.

Blas, de no mediar inconvenientes, utilizará la casaca Nº 21 y por otro lado, el club ya le entregó la ropa de entrenamiento y movilidad para llegar desde su residencia hasta el lugar de entrenamiento.

 “La verdad es que me siento muy feliz, un poco ansioso a la espera de ese papel. Es una vidriera muy grande ya que todos los clubes que enfrentan al Milán en el San Ciro entrenan en esta sede. Tengo muchas expectativas”, señaló el jugador quien agregó: “Es una mezcla de mucha felicidad con ansiedad a la vez”

El jugador de nuestra ciudad no está solo allí sino que comparte departamento con Federico Jabbur de Rosario quien también jugará en este club.

Más artículos

 

Últimos artículos