A un mes del gran Maratón de Trebolense

Lo más leido

A un mes del mega maratón, Trebolense piensa en grande con la organización de la prueba.

El evento, que tradicionalmente se realiza en el mes aniversario de la institución, tendrá lugar por las calles de la ciudad y la largada desde el mismísimo Club A. Trebolense.

Será el domingo 28 de agosto a las 10 de la mañana. La competencia se correrá en 5 y 10 kilómetros.

Por primera vez, la prueba será fiscalizada por una empresa especialista en este tipo de competencias: Lap Time.

Pero las noticias son muy alentadoras para el club organizador, ya que desde varios puntos de la región ya hay inscripciones on line.

“Estamos felices, mucha gente demostró  interés en la competencia y nos llaman y preguntan. Creo que cumpliremos con nuestro objetivo de profesionalizar el evento”, señaló a este medio Federico Brussa, Presidente de la Sub Comisión de Trote “Los Correcaminos”.

Una oferta superadora

La empresa Lap Time se encargará de controlar la largada y el arribo con un sistema de chips para cada corredor.

Precios de inscripción

5 k: $ 220
10 k: $ 250

Además, a un costo de $ 110, la organización ofrece el albergue con sanitarios calefaccionados para los inscriptos y el uso de la piscina climatizada de manera gratuita para después del maratón.

Desde el Grupo de Trote Los Correcaminos agregaron: “La idea es poder darle al corredor muchas cosas y que se sienta cómodo en nuestro maratón”.

Con el auspicio de la Mutual de Trebolense, cumpliendo años, la institución de El Trébol promete brindar una competencia inolvidable, superando ampliamente los inscriptos de temporadas anteriores y con el objetivo de crear una jornada inolvidable para todos los corredores.

Más artículos

 

Últimos artículos