Un detenido de El Trébol, causó un incendio en la Alcaidía de Sastre

Lo más leido

Un joven, que se encontraba detenido en la Alcaidía de la Jefatura dela UR XVIII, causó en la mañana del miércoles un incendio en un calabozo momentos antes de ser trasladado a la Unidad Penitenciaria de Las Flores.

Poco antes de las 8, la rápida intervención de Bomberos Voluntarios permitió que el siniestro no se propague a otras celdas lindantes. No hubo heridos aunque se registraron importantes daños materiales.

Tras protagonizar algunos hechos de violencia con sus compañeros y de agresión hacia el personal policía, el detenido había sido alojado con otros dos reclusos.

Esta mañana mientras preparaba su bolso, se dirigió a otra celda y provocó el incendio en un colchón, incidente que será investigado por las autoridades. Un hecho similar había protagonizado la semana pasada, lo que adelantó su traslado a la cárcel de la capital santafesina.

El interno, de 21 años y oriundo de El Trébol, se encontraba alojado en la dependencia policía hacía tres meses y tenía problemas de conducta y de salud.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos