Montes de Oca: Una banda copó la Comisaría y asaltó la mutual

Lo más leido

Un grupo de al menos seis delincuentes coparon anoche la seccional de policía de la localidad de Montes de Oca y luego asaltaron la mutual .

Según las primeras informaciones, los hampones tomaron como rehén a un gerente de la entidad al que liberaron más tarde en Cañada de Gomez.

De acuerdo a los primeros datos, la banda escapó en un Renault Fluence y era intensamente buscada en la zona por efectivos de las unidades regionales de los departamentos Belgrano e Iriondo.

“El pueblo fue entregado por alguien. Llamaron y dieron una falsa información para que salgan dos policías de la Comisaría”, afirmó Leandro Dietschi, Presidente Comunal de la localidad.

El mandatario confirmó que los autores del atraco se llevaron como rehén al gerente de la mutual, pero aclaró que el directivo fue liberado poco después en cercanías de Cañada de Gómez.

“No tengo detalles de la suma que se han llevado de la mutual. Estuve más preocupado por como estaba el gerente y el conserje que fueron amenazados y golpeados, que por cuánto dinero sacaron”, añadió.

Diestchi recordó que en noviembre sucedió un hecho similar en el pueblo cuando delincuentes robaron la Mutual y se llevaron 30 mil pesos.

“Esto es algo que está pasando en todo el departamento, hace poco sucedió Armstrong y en Tortugas”, agregó.

 

Fuente: www.lacapital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos