El «Verde» sumó de a tres ante el Guada

Lo más leido

El Expreso volvió a la victoria. En la tarde del domingo, por la fecha 12 del Torneo Apertura, en el “Gigante de la San Martín”, derrotó a Juv. Guadalupe por 3 a 1 con goles de Facundo Castro, Gabriel Bogari e Ignacio Navarro. Oscar Moresco descontó para la visita.

El local tuvo un buen partido, más allá que por momento logró mostrar un juego más holgado y por otros, perdió el control del balón y sufrió demasiado. No obstante, terminó justificando los tres puntos.

Los goles

Ni bien comenzó el partido el “Verde” golpeó duro al rival. A los 3’ Castro gritó el primer gol de la tarde. Navarro asistió “en cortada” y el delantero definió para estampar el 1 a 0.

El segundo tanto de los dirigidos por Togachinsco llegó a los 20 por intermedio del “Rayo” Bogari. Navarro  una vez más metió un centro al área y el “Nueve” de cabeza y con sobre pique decretó el 2 a 0.

Sobre el final de la primera parte Guadalupe tuvo una clara situación que pudo haber sido el descuento. Tras una serie de rebotes en el área, Rebechi casi la mete en contra estampando el balón en el palo y tras eso, bajo el arco González no pudo empujarla al gol.

45 finales

En el complemento el conjunto visitante logró revertir la situación de juego, tomó posición del  balón y por momentos complicó al equipo de esta ciudad.

El planteo de los de San Jorge dio sus frutos y  a los 12’ puso la cuestión 2 a 1. González metió el centro y Oscar Moresco con un cabezazo derrotó al “Uno”.

Más tarde, cerca de los 30’, el arquero local –Hugo Días- salvó a su equipo del empate parcial.

El tercer y último tanto de tanto de El Expreso llegó a los 34’ a través de un exquisito tiro libre de Navarro que la clavó en  el ángulo. Un golazo para sellar la victoria y cerrar el marcador en 3 a 1.

El “Verde” hizo méritos y se quedó con tres puntos importantísimos que lo devolvieron a la senda de la victoria, dándole confianza de cara al clásico que se disputará en la próxima fecha.

Más artículos

 

Últimos artículos