La noche mágica de Trebolense ya está a la venta y con ubicaciones

Lo más leido

Trebolense comienza a desandar la gran Noche Mágica de sus 107 años.

Con Grupo Play y Cacho Buenaventura como números centrales, la velada del 6 de agosto pretende ser inolvidable para la institución.

Desde hoy ya están a la venta las tarjetas para la venta y también para reservar ubicaciones.

Con un estupendo menú, la noche pretende ser una gala a pura diversión con DJ en vivo, un ambiente climatizado y mucho entretenimiento “mágico” del que la organización trató de no adelantar sorpresas.

El Presidente Cristian Cánepa se refirió al precio de las tarjetas: “Hacemos un gran esfuerzo justamente porque buscamos devolverle al socio lo que nos da durante el año. Es casi una tarjeta subsidiada, si vemos el nivel de los espectáculos, el menú y la manera en que serán atendidos, el costo es súper accesible”.

El costo de la tarjeta, no incluye bebidas y vajilla, pero es acorde al bolsillo de la gente  si se tiene en cuenta todo lo que se ofrece al comensal y que además se puede abonar con Credicat en 5 pagos sin interés.

Organización

Por su parte Adrian Allegranza manifestó: “Buscamos unificar los festejos de los 107 años del club y de los 30 de la Mutual. Siempre hacemos noches temáticas. Una vez fue retro, una disco, la del año pasado fue una velada de carnaval y en esta oportunidad giramos en torno a un cubo mágico donde se desprende lo de la “noche mágica”.

Igualmente, desde la organización se prefirió no entrar en detalles y no adelantar demasiadas sorpresas.

Rico menú

El menú estará compuesto de chorizo, morcilla, pollo a la espada con ensaladas y postre. José Aguilar estará al mando del servicio, como en los últimos años.

Para el brindis habrá masas con espumantes y en el trasnoche sándwiches, pizzas y arrolladitos agridulces.

La velada se completará conla Coronación de las nuevas Reinas, barras de tragos, buena música bailable y la presencia de magos que deambularán por el recinto haciendo de las suyas.

Precios

Mayores socios: $ 240
Menores socios: $ 120
Mayores no socios: $ 300
Menores no socios: $ 150

Más artículos

 

Últimos artículos