Trebolense: Goleó y sigue de racha

Lo más leido

Trebolense goleó y estiró su racha. Suma seis triunfos seguidos tras el flojo comienzo de campeonato.

Le ganó 4 a 1 a Unión de Los Cardos en un partido complicado que logró desentramar sobre el final.

Franco Casañas, que fue homenajeado al comienzo del partido por sus 200 cotejos con la camiseta del “Cele” hizo el marcó tres tantos. Joao Cravero anotó el 4º tanto.

Trebolense empezó perdiendo al minuto y medio, al igual que la semana pasada.  Valentín Sánchez ejecutó perfecto un tiro libre en la puerta del área y la colgó del ángulo superior derecho de Turco que alcanzó a “manotear” el balón, pero no pudo salvar su valla. 1-0 desde el vestuario en favor del elenco “cardense”.

Trebolense reaccionó rápido. Joao Cravero, de gran partido  estuvo cerca del empate y Casañas al cuarto de hora del primer tiempo anunció que iba a tener un gran partido.

A los 25 minutos llegó el empate de tiro libre. Casañas anotó el gol Nº 156 en Trebolense y el empate para el “Cele·.

El complemento

El segundo tiempo fue por momentos confuso, lleno de nerviosismo y muy luchado.

Unión se lo perdió en dos ocasiones y lo pagó caro minutos después. Para colmo de males el equipo de Héctor Martinez se quedó con 10 jugadores con la expulsión de Medina tras falta a Fértoli.

Igual Unión se las ingenió para complicar al local, pero a los 27 minutos el “Albiceleste” logró dar vuelta la historia. Suárez asistió a Cravero, éste desbordó por derecha y metió el centro rasante al medio. Ahí estaba el goleador Casañas que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red y decretar así el 2 a 1 parcial.

Fue gol pero no tranquilidad para el local. Unión tuvo la pelota y también tres tiros libres cerca del área. Nada de eso prosperó.

A los 40′, de contra, derribaron a Cravero en el área y Casañas cambió por gol.

A los 43′ Joao Cravero, el mejor jugador de la cancha tuvo su premio anotando el cuarto tanto tras dos asistencias fallidas.

Trebolense logró su sexto triunfo al hilo y alcanzó las 20 unidades. Ahora, visitará a La Emilia y deberá ir en busca de los tres puntos, para continuar con su racha positiva y además, para llegar de la mejor manera al Clásico de la fecha 13 ante El Expreso.

En Reserva, fue victoria del combinado de nuestra ciudad 2 a 0, con anotaciones de Matías Venturi y Mateo Masat.

Más artículos

 

Últimos artículos