“Hay Concejales que se toman funciones que no les corresponden”

Lo más leido

El Concejal Juan Carlos Almada cargó muy duro contra la oposición.

En diálogo con El Trébol Digital, el edil peronista no tuvo tapujos en decir:  “En los últimos tiempos los Concejales no sólo ponen trabas sino que ahora se toman funciones que no les corresponden”.

Almada disparó:  “El Ejecutivo fue elegido para cumplir con lo que prometió. Pero hay una nueva modalidad de estos Concejales, que van a los barrios para juntar firmas para pedir obras y les dan falsas expectativas a la gente. El Concejo tiene que Legislar. Se están haciendo muchas obras desde el Municipio y yo podría tranquilamente adjudicármelas y no me corresponde porque no es mi función”.

El Concejal se mostró molesto y con un discurso directo agregó:  “Confunden roles. Algunos están terminando mandatos y se dan cuenta que no hicieron nada importante y ahora generan situaciones que no les corresponde”.

Finalmente dijo:  “Buscan la trascendencia pública y política. Ellos desfinancian al Municipio no dándole las herramientas necesarias para trabajar en el aspecto económico y por otro lado les hacen pedir obras a los vecinos que no tienen el financiamiento lógico y no explican cómo lo van a financiar

Más artículos

 

Últimos artículos