«Queremos darle opciones al vecino»

Lo más leido

Mario Mansilla es uno de los primeros números puestos de caras al año electoral que viene.

El Empresario del Pan local, se abrió a los medio a los medios de comunicación de la ciudad y sin tapujos se puso el chaleco de candidato al Concejo 2017.

Mansilla dijo:  “No sé si lo mío es “lanzarme a la política”. Yo ya estaba pero un grupo de vecinos se auto convocó y entre todos queremos darle una mano al vecino. Todo se está charlando y momentáneamente soy la cara visible de esta movida”.

Mario le dijo a El Trébol Digital: “Por el momento, de todo el grupo, el  que se va a exponer soy yo porque el tema política es duro. Nos enfocaremos en las necesidades de la gente”.

Explicó:  “Esta es una Unión Vecinal, que se compone de vecinos que se juntan para organizar. No dependemos de nadie pero tengo que medir las palabras para no ofender a nadie. Vamos a trabajar por El Trébol”.

Sobre su pasado en el PJ, Mansilla manifestó: “Yo trabajé mucho con el “Piri” Muya. Él  ahora dijo que no es más parte de esto. Con  nosotros no va a estar. Es que tenemos diferentes ideales o diferentes maneras de proyectar”.

Finalmente dijo:  “Espero que lleguemos a la gente. Queremos proyectar para el 2017 y que la gente de El Trébol tenga una opción más para que elijan representantes. No todo pasa por ganar o perder una elección, pasa por darle opciones al vecino”.

Más artículos

 

Últimos artículos