Caro visitó el voley de Trebolense y lo revolucionó

Lo más leido

El voley de Trebolense se dio un gran lujo.

En la tarde – noche del miércoles, Carolina Costagrande, una de las mejores voleibolistas del mundo y la más grande que logró el país, entrenó en el Gimnasio Edgar Degano.

Junto a Ignacio Martinez – hijo del entrenador Marito Martinez – Caro trabajó de manera diferenciada. El martes se había aparecido en el gimnasio para realizar prácticas de caras a su nueva temporada internacional, y el miércoles al retornar, causó furor.

Desde docenas de autógrafos en camisetas y papeles hasta fotos y selfies en la portada del club y hasta un entrenamiento que empezó personalizado y terminó compatiendo de muy buena gana con todo el semillero del voley de Trebolense.

PURO CONCEPTO - Caro en el entrenamiento, con el voley de Trebolense.
PURO CONCEPTO – Caro en el entrenamiento, con el voley de Trebolense.

Con las divisiones puntables entrenadas por Mauro Silvestre y las más chiquitas dirigidas por Luciana Fussero, hasta los papás que se llegaron hasta el lugar, todo sirvió de marco para que Caro, soltara consejos, detalles técnicos y experiencias de vida.

Fue paradójico y casi pintoresco el detalle. Caro se entrenó y mostró lo suyo en la cancha que lleva su nombre, la de parquet central del Gimnasio Edgar Degano.

Todo terminó con una gran foto de todo el voley de Trebolense con la visita de la más grande del planeta, nacida en Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos