Instituciones locales debatieron sobre temáticas de Discapacidad

Lo más leido

El pasado jueves, se desarrolló en el Hogar Arco Iris una reunión en donde se debatió acerca de temáticas vinculadas a la discapacidad, en la que participaron las distintas instituciones de la ciudad.

Desde el Gobierno local se está trabajando en la cuestión y se han elaborados proyectos que serán presentados en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADI).

Estos proyectos contemplan  aspectos de adaptabilidad edilicia como también de nuevas construcciones en espacios gubernamentales y no gubernamentales. Otras presentaciones, están orientados  a equipamientos, provisión de elementos, actividades culturales, deportivas y de prevención de temáticas afines.

Es de suma importancia contar con representantes de todos los sectores involucrados para que se defina en forma conjunta cuáles proyectos podrían ser más viables para El Trébol ya que existe un cupo limitado en las presentaciones.

Además, durante la reunión se hablaron temas relacionados al funcionamiento del Arco Iris, al nuevo proyecto de Equinoterapia y sobre un Taller de Integración Familiar  que se dictará en la ciudad a fines del mes de julio.

Más artículos

 

Últimos artículos