La Capilla del cementerio “Virgen del Carmen fue inaugurada”

Lo más leido

Después de mucho trabajar, la capilla del cementerio “Virgen del Carmen, como se la bautizó, quedó inaugurada.

El acto, que se realizó en la lluviosa tarde del sábado, contó con la presencia del Intendente Fernando Almada; el Gobernador del Club de Leones – Distrito O2- Carlos Césano junto al presidente Omar Mazzini y representante del club; miembros del Gabinete y del Concejo Municipal, el Parroco Marcelo Blanche y público en general.

Allí, a pesar del clima se consumó el acto de apertura con el tradicional corte de cinta y el destapa de la placa, cerrando una importante etapa de esta obra de gran importancia para la comunidad religiosa y en general.

Seguidamente, tomó la palabra el Gobernado de Club de Leones que recordó los fundamentos de la institución que tiene como objetivo trabajar para la comunidad y plasmar este tipo de acciones.

Posteriormente, el Intendente fue quien habló señalando la importancia de trabajar mancomunadamente para lograr obras positivas de gran tenor como la capilla.

Luego, el Padre Marcelo realizó la bendición del edificio realizándose  con una breve misa.

En cuanto a lo edilicio, a la obra sólo le faltan las terminaciones y revestimiento que se irán haciendo con el correr del tiempo.

Según anticipó el párroco local, durante este año se realizarán algunas misas para fechas especiales pero todavía no se llevarán adelante las ceremonias religiosas de previo responso.

La obra fue ejecutada por el Club de Leones con la colaboración de la ciudadanía, en un terreno donado para tal fin por la Municipalidad de El Trébol, quien también realizó el proyecto técnico edilicio.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Más artículos

 

Últimos artículos