Más gestiones para los jóvenes

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol se adhirió a la Red de Municipios y Comunas Jóvenes.

Días atrás, en la ciudad de Rosario, la Directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, en representación del Gobierno local, firmó un acta de compromiso de trabajo en conjunto en políticas de juventudes que estará vigente desde el 2016 hasta el 2020.

También, durante la exposición, se presentó una carpeta de programas que cada municipio podrá gestionar para llevar a su ciudad distintas propuestas que tienen que ver con más oportunidades de expresión, concientización y formación.

Aparte del lanzamiento y de la firma del acta, se comenzaron las primeras gestiones para acercar a la ciudad estas propuestas tales como “charla debate para un mejor desempeño vial”, “orientación vocacional”, “educación cívico tributaria”, “cine inclusivo” y “talleres de consumo problemático y promoción de la salud”, entre otros.

“Es sumamente importante poder realizar este acuerdo con el Gobierno Provincial y poder trabajar en conjunto. Por supuesto que esto se suma a todas las acciones que venimos realizando de manera local. Nos da fuerzas para seguir trabajando junto a las escuelas y con los jóvenes”, indicó Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos