La Mutual de Trebolense festejó sus 30 años en Club House

Lo más leido

La Mutual del Club Atlético Trebolense cumplió el pasado 1º de junio sus 30 años de vida en la ciudad.

Debido a ello, en la noche de este jueves, el personal y miembros de la Comisión de la Mutual se reunieron para disfrutar de una cena en el “Club House” de la institución, recientemente inaugurado.

También, estuvo presente el personal de las sucursales de Las Rosas, Devoto y Bouquet, quienes se llegaron hasta El Trébol para ser parte del festejo y compartir un grato momento junto a sus compañeros.

“El funcionamiento de nuestra querida Mutual tuvo su origen allá por el año 86 y se puso como fecha aproximada el 1º de junio debido a los documentos que se pudieron encontrar de aquellos primeros movimientos de la primera atención que se le dio al asociado. A través del tiempo, se fue creciendo y hoy está cristalizado el sueño de aquellos Directivos visionarios que tuvieron esa idea de decir: “Formemos una Mutual de ayuda económica para fortalecer la institución”. Se buscó esa idea de darle fortaleza al club y un respaldo a las disciplinas que hoy tienen tanto desarrollo. Por todo eso, nosotros estamos satisfechos y orgullosos del trabajo que se va realizando. Los Directivos nos dan todo el apoyo y el primer agradecimiento es para nuestros asociados, que día a día se acercan y nos depositan su confianza. Eso fortalece el crecimiento”, comenzó explicando el Gerente General de Mutual CAT en la ciudad y en todas sus filiales, Marcelo Cinquini.

Acerca del presente por el que atraviesa la entidad, señaló: “Como una de las empresas de nuestra ciudad, la verdad es que estamos bien inserta y con un desarrollo a pleno. Creo que estamos en un buen momento. De todas maneras, uno no puede hacer un análisis de si se puede crecer más o menos, ya que siempre hay lugar para un mayor desarrollo y siempre lo va a haber. Estamos satisfechos con lo hecho, pero tenemos la ambición y el objetivo puesto en el crecimiento”.

Para finalizar, Cinquini habló del grupo de trabajo y del compañerismo entre todo el personal: “Es uno de los pilares más importantes que tiene la institución y esto es sabido por muchos. El grupo de trabajo es excelente, pero además es para destacar la cordialidad que hay entre todos. Gracias a Dios, en las sucursales vamos contando con un personal acorde, ya que lo que se busca principalmente es que sean buenas personas. A partir de ahí, se va enlazando el que sean el mejor empleado posible. La verdad es que tenemos suerte de contar con personal de primer nivel en lo referente a la persona. Buscamos que esto sea una gran familia y gozamos de muy buena salud en eso”.

Más artículos

 

Últimos artículos