Detienen un sujeto con marihuena en Cañada Rosquín

Lo más leido

Un hombre fue detenido este viernes por personal de la Brigada Operativa Departamental XVIII, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de Santa Fe, en el marco de tareas de prevención que se realizaban en Cañada Rosquín.

Los agentes anti-drogas divisaron un automóvil Renault 19 sobre la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires, y ante la presencia del personal policial, su conductor realizó una brusca maniobra dándose a la fuga.

En medio de la persecución, el vehículo es interceptado en la esquina entre Sarmiento y Belgrano. Ante la presencia de testigos, se logró incautar desde el interior del automóvil la totalidad de Once envoltorios de nylon tipo bochas, que contenían en su interior Marihuana (unos 30 gramos), y la suma de ($640) en dinero en efectivo y un billete de un dólar.

El detenido, de 27 años y domiciliado en esa localidad, fue trasladado incomunicado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos