Derrota del «Verde» en casa

Lo más leido

El “Verde” recibió al “Rojo” en la tarde de este domingo, en otro de los cotejos que cerró la 8va fecha del Torneo Apertura liguista en Fútbol Mayor.

En el “Gigante”, El Expreso alternó buenos y malos momentos y perdió ante Susanense 2 a 1.

Fue más en el primer tiempo el equipo de Togachinsco, pero en el segundo no supo como lastimar.

A los 11′ del período inicial, Gorostiza habilitó a Angeletti y el joven quiso eludir a Padilla, pero el peligro se esfumó y la defensa visitante rechazó.

A los 16′ respondió el “Diablo” con un desborde de Viale que envió el centro, pero que Ortíz no llegó a conectar.

La más clara de la primera parte fue para el local. A los 27′, Gorostiza la metió en el área y Ramiro Córdoba, con un cabezazo errático de pique al suelo, se lo perdió increíblemente debajo del arco.

Morelli respondió con un remate que controló sin problemas Díaz a los 31′ y dos minutos después, tras un tiro de esquina de Togachinsco, el balón cruzó todo el arco y Gambetta no pudo empujarlo.

A los 42′, la tuvo otra vez Córdoba, pero el disparo del delantero salió “mordido” y Padilla llegó antes de que Angeletti la empuje al gol.

El propio Angeletti tuvo otro remate que el 1 de María Susana mandó al córner y de ese centro, la pelota le quedó a Córdoba, pero su tiro dio en la parte externa de la red.

En el complemento, solamente llegaron los goles y alguna que otra chance, pero sin demasiada peligrosidad.

A los 19′, Guido Viale desbordó y metió el centro. Matías Fantín controló en el área y definió bárbaro abriendo su pie derecho para ponerla contra el palo izquierdo de la “Cata”. 1-0 en favor de los dirigidos por Donatti.

Pudo haber ampliado el elenco del Oeste. Fue a los 28′, luego de un tiro libre de Viale que dio en el travesaño y que en el rebote, con dos remates frente al arco, logró despejar la defensa “Verdiblanca”.

A los 36′, el empate. Tiro de esquina de Togachinsco, el balón le queda a Ferrero que remata y Togni salva en la línea. Nuevamente Ferrero gana de cabeza y Fantín, en su afán por rechazar, la mete, también de cabeza, en contra de su propia valla. Partido 1-1 y justo.

De todas maneras y a pesar de la paridad, al encuentro todavía le quedaba algo más.

A los 39′, Viale mandó otro centro al área y Ferrero, protagonista en el gol del dueño de casa, quiso despejar y la “peinó”, descolocando a Hugo Díaz y metiéndola en el fondo de la red de su propio arco para el definitivo 1-2.

Lo perdió El Expreso y dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa. En la próxima, tendrá una dura parada visitando a Atlético Sastre en la “Cabecera”.

Dirigió Eduardo López y en Reserva, fue victoria del combinado dirigido por Carlos Huens 2 a 1 con tantos de Facundo Castro y Agustín Andruetto.

Más artículos

 

Últimos artículos